Instructor Aprendé a Enseñar!

Este curso está diseñado como la tercera fase de instrucción en la serie de liderazgo internacional de PDIC. La certificación del instructor le permite a un individuo enseñar a los estudiantes de buceo cómo convertirse en buceadores competentes. El Instructor siempre debe promover el buceo seguro y mantener los estándares de PDIC International. El Instructor también se anima a ayudar a desarrollar el liderazgo de buceo promoviendo la capacitación de nuevos Supervisores de Buceo e Instructores Auxiliares.
Lo que necesitas saber:

    La edad mínima es 18 años. antiguo
    Debe tener al menos un (1) año de experiencia desde su certificación de nivel de entrada
    Debe completar un examen médico con la aprobación del médico. El examen médico debe ser para el buceo y completado menos de un año antes del comienzo de la capacitación. El cuestionario médico utilizado en las clases de nivel de entrada y avanzado no es aceptable para cumplir con este requisito.
    Debes haber registrado 60 inmersiones en especialidades variadas.
    Completó los requisitos para Supervisor de Buceo e Instructor Asistente (la capacitación puede incluirse como horas de capacitación para la certificación del Instructor)
    Mostrará un comprobante de experiencia docente consistente en capacitación en el salón de clases y en el agua de la piscina / en aguas confinadas, así como asistencia durante las inmersiones en aguas abiertas.
    Deberá estar certificado o completar la certificación de Primeros Auxilios (NSC, ARC, AHA, ASHI o equivalente), RCP (NSC, AHA, ARC, ASHI o equivalente) y Proveedor de Oxígeno (DAN o equivalente)
    Para ser considerado para cualquier certificación de liderazgo internacional de PDIC, el estudiante no debe tener ninguna violación de las normas o haber sido expulsado de PDIC International o cualquier otra agencia de certificación de buceo.
    Para obtener la certificación, deberá presentar un comprobante del seguro personal de responsabilidad de buceo.